¡Trabaja con nosotros!

¿Tienes Preguntas?
Estamos aquí para ayudarte

Clientes

¿Dónde encuentro las Tarifas de la EDV y sus características?

Las Tarifas de la EDV aprobadas por la ASFI pueden ser revisadas aquí.

¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.6 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Cómo puedo solicitar aclaraciones de la aplicación del tarifario?

Por teléfono al 591 2 2179200 internos (224) o (226)

¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.2 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿En qué cuentas puedo pagar por los servicios de la EDV?

El pago por los servicios de la EDV se realiza mediante abono a una de las siguientes cuentas, a nombre de EDV Bolivia S.A.:

  • Banco Bisa – Cuenta corriente en bolivianos: N° 74463-0011.
  • Banco Bisa – Cuenta corriente en dólares estadounidenses: N° 74463-2021.
  • Banco de Crédito – Cuenta corriente en bolivianos: N° 201-5005284-3-56
  • Banco de Crédito – Cuenta corriente en dólares estadounidenses: N° 201-5006579-2-26
¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿En qué cuentas puedo pagar por los aportes al Fondo de Garantía?

El pago de aportes al Fondo de Garantía se realiza mediante abono a una de las siguientes cuentas, a nombre de EDV Bolivia S.A. Fondo de Garantía:

  • Banco Bisa – Cuenta corriente en bolivianos: N° 74463-002-9
  • Banco Bisa – Cuenta corriente en dólares estadounidenses: N° 74463-203-0.
¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Cómo se realiza el Pago de Servicios y la obtención de las respectivas facturas?

La EDV le enviará los cobros de comisiones mediante correo electrónico y adjuntará las facturas electrónicas correspondientes.

En el caso de Agencias de Bolsa en el correo electrónico se incluirá también la información del monto y detalle para el pago del aporte al Fondo de Garantía.

¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿En qué casos puedo solicitar soporte tecnológico a la EDV?

Cuando los clientes presenten problemas relacionados con el incorrecto funcionamiento de Sistema  SUNQU, disponibilidad de los Web Services u otras aplicaciones de la EDV.

¿Te sirvió esta información?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1.7 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Dudas?
Contáctate con Nosotros

¿Tienes Preguntas? Estamos aquí para ayudarte si estás teniendo
problemas o si necesitas aclarar cualquier duda.













    Dirección

    Marker Av. Arce esquina Rosendo Gutierrez Nro. 2333

    Edificio Bolsa Boliviana de Valores

    Contacto

    Phone (+591-2)-2179200

    Mail info@edv.com.bo

    Phone Horarios de atención:

    Lunes a viernes de

    8:30 a 17:30

    slot gacor slot gacor thailand penidabet toto slot gacor toto togel situs togel online togel online toto togel situs togel situs togel toto slot gacor toto togel bo togel slot gacor
    situs toto data pengeluaran hk rtp slot rtp slot gacor bento4d bento4d bento4d rtp slot gacor rtp slot